Trencada    

El estudio

Màtrencada es un estudio de diseño industrial y desarrollo de producto ubicado en el Poble Nou de Barcelona capaz de realizar proyectos desde una idea inicial hasta su producción final. Pensamos en las soluciones conceptuales y técnicas a fin de que un producto pueda ser producido.

Nuestro objetivo es ser una herramienta para las empresas que aporte a sus productos funcionalidad, productividad y estética. Proyectamos la funcionalidad y la forma de los productos industriales pensando, coordinando y gestionando todos aquellos factores que intervienen en elaboración de un producto y su uso final.

Desde Màtrencada, se colaborado con éxito en la elaboración de nuevos diseños y estrategias para un gran abanico de productos. Estamos especializados en mobiliario, electrodomésticos, electrónica de consumo, packaging, utensilios médicos, iluminación, juguetes, movilidad e instalaciones.

Tenemos una gran capacidad de comunicación con los clientes y confiamos en que esta es el punto fuerte para desarrollar un buen diseño de producto junto con nuestra variedad de métodos de trabajo. Podemos adaptar los recursos a múltiples formas de trabajo ofreciendo soluciones creativas, técnicas, innovadoras y competitivas.

El Estudio Màtrencada ha sido creado por Guiu Llusà, diseñador industrial por la Escuela Superior de Diseño en 2001 y 2012 (grado oficial). Empezó trabajando en 2001 con Martín Azúa y en 2002 entró en el 'Estudi Blanc de la mano de Pau Joan Vidal, Joan Antoni Blanc y Oriol Blanc. En 2005 formó parte del equipo de diseño de Lluscà Design de la mano de Josep Lluscà. En 2008 se estableció por su cuenta encabezando varios proyectos de diseño de proximidad. Desde el año 2002 es profesor en la Escola Superior de Disseny, ESDi impartiendo clases de materiales, dibujo y proyectos para los alumnos de diseño de producto. Desde el año 2002 forma parte del grupo de música CaboSanRoque.

Clientes

Amate Audio
Zest Gaming
Escola Superior de Disseny de Sabadell ESDi
Clínica Vascular Barcelona
Goroka

Julià Grup
Oken
Institut de Cultura de Barcelona
Alfons Tost
Resol Grup
Kirk Light