Servicios

Todas las opciones para cada tipo proyecto

En Màtrencada trabajamos de tantas formas como clientes tenemos. Nos adaptamos a la manera de avanzar de cada empresa para dar soluciones de diseño que respondan a las necesidades de cada proyecto. Lo hacemos de una forma objetiva y económica. La idea es que nuestras soluciones de diseño hablen por nosotros.

matrencada-estudio-diseno-industrial-barcelona

01. Estrategia de diseño

Diseño e innovación como motor para las empresas.

Establecemos una idea de diseño para el concepto global de las empresas y sus productos. Ayudamos a crecer estableciendo una ventaja competitiva que incremente el valor de los productos finales.

02. Diseño industrial

El diseño es la clave para que todo encaje.

Elaboramos el diseño minucioso y detallado de todos los aspectos que deberá tener su futuro producto. Funcionalidad, tecnología, forma y usuario son los ejes que determinan los objetos innovadores. 

Explosionado diseño bocina altavoz

03. Desarrollo de producto

Generamos nuevas ideas que respondan a necesidades reales del usuario, trabajamos su aspecto funcional y de uso.

Pensamos el nacimiento de un nuevo concepto y lo hacemos real hasta que culmine en una producción seriada. 

Diseño industrial de altavoces

04. Industrialización

Llevamos a cabo desarrollo técnico e industrial de cualquier producto; selección de materiales, procesos tecnológicos y sistemas producción. Nos encargamos que la viabilidad de fabricación de un producto sea real y rentable. 

Deslocalización estucio diseño

05. Consultoría e ingeniería

Colaboramos con los departamentos técnicos de las empresas en el desarrollo de las soluciones de diseño, técnicas o productivas necesarias para lanzar un producto. Aconsejamos, acompañamos y solucionamos.

Fresado diseño industrial

06. Prototipado e infografía

Elaboramos y gestionamos los modelos de uso y prototipos para la comprobación del diseño y la funcionalidad. Prototipamos con modelos constructivos funcionales y de impresión 3D. Realizamos infografías para mostrar ideas que deseen ser bien explicadas, realizamos planos para patentes y auditorías.

¿Interesado en nuestros servicios?